MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

24 de febrero de 2013

TRABAJOS

AQUÍ ESTAMOS!!
AUNQUE NO PUBLIQUEMOS NADA, SEGUIMOS AQUÍ, HACIENDO MUCHAS, MUCHAS COSAS:

CURSOS DE ACOLCHADO A MAQUINA
 




 
CURSO DE BOUTIS PROVENZAL
DE LA MANO DE AURORA CARRIÓN
 
hicimos un tarjetero precioso y hubo una afluencia muy positiva, aunque entre todas reconocimos que esta técnica requiere mucha mas paciencia de la que imaginábamos.
 


 

 
COLCHA DE MÓNICA PARA DARíO
he de decir que esta colcha ya esta requeteestrenada... y que ha estado esperando mucho tiempo para ser publicada en este blog, pero....todo llega, verdad Mónica?
 
 
 
COLCHA DE LOLA
 

 
BOLSO PARA LABORES
también de Mónica
 
 
 
hace un par de meses también hicimos
 CAMINOS DE MESA
como este de ANA BELTRI
 

 
o el de CARMINA y algunos mas con telas de navidad pero no pegan en esta estación y no os los voy a poner, ya lo haré las navidades que vienen.
 
 
también estamos haciendo sin parar SAMPLER QUILTS y aquí tenéis alguno, que desde que se hizo la foto hasta ahora, ya estan acolchados y colgados en la tienda,je,je...
 
FINI FERRANDIZ

 
REMEDIOS PEREZ

 
 Y este camino de mesa de MAITE MORENO
¡me encantan los buhos!

y mas casitas para los pañuelos de papel ya que estamos en la época de usarlos
 
TERESA SERRA

 
Y ADEMÁS TENGO QUE DECIROS QUE EL MOTIVO DE TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR NADA NO ES OTRO QUE LA PAGINA WEB, QUE TRAE MAS TRABAJO DE LO ESPERADO Y QUE ESTE AÑO NOS VAMOS A VER EN EL FESTIVAL DE PATCHWORK DE SITGES EN EL STAND Nº 41 
¡¡¡ALLI NOS VEMOS!!!