MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

27 de octubre de 2013

TIENDA ESPECILIZADA "LAS TIJERAS DE GLORIA"

Ya estamos de vuelta y en esta ocasión con el comienzo de curso en la espalda todavía, pero hoy voy a hacer una reflexión que estoy segura que a mas de una se le ha pasado por la cabeza y es:

¿POR QUE COMPRAR EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA DE PATCHWORK?

Se me ocurren montones de razones por las cuales os conviene e interesa acudir a una tienda especializada para comprar material para realizar vuestros trabajos de patch, pero voy a intentar resumirlo en unas razones claves. (llámense tiendas especializadas a las que venden todo tipo de material para hacer Patchwork y muy importante que imparten clases, porque seguro que han utilizado dicho material específico y saben el resultado que da y como se trabaja).

1ª- Porque vais a encontrar todo el material necesario y específico de esta actividad, os lo van a poder explicar y si no lo tienen en ese momento cabe la posibilidad que os lo puedan traer porque trabajan con proveedores especializados en este campo.

2ª- Porque tienen la mayor oferta de telas del mercado en algodón 100 %, todas las combinaciones posibles, alta calidad y son los que mejor os pueden asesorar a la hora de elegir las telas.

Podéis llegar a pensar ¿por qué las telas son americanas en su  mayoría? ¿Realmente creéis que si en España hubiera un abanico de tejidos de algodón 100 %, los mejores diseñadores y sumado a las mayores plantaciones de algodón del mundo como hay en América, compraríamos en otro país que no fuera el nuestro? Por desgracia en España y en Europa carecemos de industria textil, que en algún momento la hubo, y no tenemos la calidad que se necesita para obtener unos resultados tan espectaculares que se consiguen con las obras de Patchwork hechas con ciertas telas, es por ello por lo que acudimos a Norteamérica para comprar las colecciones que nos ofrecen pues hay verdaderas maravillas para hacer miles de combinaciones.

3ª- Porque puedes recibir clases de todos los niveles de Patchwork y las últimas técnicas y tendencias de este maravilloso mundo, siempre que la profesora sea una persona especialista en este campo y abierta a las últimas novedades y que sepa combinar Patchwork tradicional y contemporáneo. Al igual que a vosotros os gustan las novedades y recibir clases de todo tipo de técnicas, nosotras también debemos reciclarnos día a día para poder ofreceros el mayor servicio posible a la hora de impartir cursos. Esto es un mundo que nunca se acaba y te atrapa por la gran oferta de posibilidades a las que puedes llegar con unos trozos de tela, buen colorido y por supuesto paciencia y tesón a la hora de realizarlo.

4ª- Porque a la hora de acudir a una tienda especializada viendo las muestras que hay de objetos y productos expuestos por toda la tienda os comienza a volar la imaginación y os podéis llevar muchas ideas para vuestros futuros proyectos y los regalos que queréis hacer para vuestros seres queridos.

En resumidas cuentas, como os dije al principio os conviene acudir a una tienda especializada por:
Material específico
Amplio surtido de telas
Inmensas combinaciones
Calidad en el algodón 100 %
Asesoramiento
Técnica
Ideas

El tiempo y el trabajo que se dedica a la hora de hacer una pieza de Patchwork bien merece un resultado óptimo y de calidad ¿no creéis?

Firmado:
Gloria Sáez
Profesora de Patchwork
Artesana textil nº 4469

No hay comentarios: