MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

11 de noviembre de 2012

COMO EMPEZAR...

Sí, lo se, demasiado tiempo sin decir, ni poner nada, lo siento, pero el principio de curso, la navidad que viene pisandonos los talones y la pagina web con venta on line que me trae de cabeza desde Agosto, yo creia que era mas facil, pero hay que hacer fotos de todo el material de la tienda incluido las telas, casi na", y despues meterlo en la pagina para que lo veais bien y con los precios actualizados,... ¡¡un trabajón!!
 
Pero sí que quiero anunciaros una alegria para el mundo del patchwork en España.
¿Os acordais de Brigit Aubeso? Sí, ese quilt premiado por partida doble o triple en Sitges de este año, que era una cara de mujer en colores grises y negros? El curso al que acudi este verano organizado por Fild´or?

PUES SE HA LLEVADO EL PRIMER PREMIO ART-PEOPLE EN "HOUSTON"
 
 
OS DEJO UN ENLACE DE LA PAGINA DEL FESTIVAL DE HOUSTON PARA QUE PODAIS ADMIRAR LAS OBRAS PREMIADAS EN TODAS LAS CATEGORIAS.
 
Es un orgullo para España y sobre todo para la comunidad del patchwork, pues tener un quilt premiado allí, es verdaderamente una satisfacción.
 
 
¡¡¡ENHORABUENA BRIGIT!!!
 




No hay comentarios: