MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

28 de octubre de 2011

CASITAS Y MAS TILDAS

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo trabajos que van realizando las alumnas para que disfruteis con ellos.



Virtudes(casita porta-pañuelos)





Ana Poveda(mantel)







Sonsoles(invasion de Tildas)como veis le ha cundido el curso que hizo en septiembre en la tienda.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra ver a mi compañera de colegio y amiga Sonsoles haciendo sus Tildas,la hace bien estar entretenida, pasar el rato con vosotras ,a la vez que aprende un monton de cosas. Doy la enhorabuena a la profesora y alumnas ,ojalá se animara mucha mas gente a este tipo de trabajos tan entretenidos os mando un beso a todas.CHONI