MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

14 de febrero de 2011

NUEVA TIENDA DE PATCHWORK EN ALICANTE

Sí, ya es un hecho, tu nueva tienda de patchwork en Alicante se llama

"LAS TIJERAS DE GLORIA" Ya existía como taller en el que se impartían clases y se realizaba artesanía.
Su profesora, yo, Gloria.
Pero ahora ya tienes venta de telas, patrones, cursos y todo lo que necesitas para hacer patchwork y si quieres dispones de venta de artesanía. Durante unos días pinchando en el enlace del lateral derecho que te lleva al blog de "Las Tijeras de Gloria" tienes una muestra de las cosas que encontraras en la tienda y a partir del 1 de marzo puedes venir a visitarme en horario comercial.
C/Manuel Anton, 4
03004 Alicante
Tlfno: 965 20 27 80
 
A 2 min. del mercado central y con muy buena conexión:
  • Autobús de línea: 01, 03, 04, 05, 08, 10, 11, 21, 23, 24, 25. 
  • Tranvia: Parada "Mercado"
  • Parking público: "Vicente Inglada", "Alfonso el Sabio" y "Lonja"
Para cualquier consulta ponte en contacto conmigo por teléfono y a traves del e-mail:

gloria-tijeras@hotmail.com
 

7 comentarios:

Charo dijo...

¡Qué ilusión, Gloria! En cuanto vaya a Alicante en Semana Santa, me acerco a verte.

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura.

Besos

Eva dijo...

Hola Gloria:
!Que bien! Te deseo mucha suerte en este nuevo camino que enpiezas,pero Tu eres una buena profesora y una gran mujer,todo te irá de cara
Un gran abrazo

MARIA DEL MAR dijo...

Hola Gloria, soy Maria del Mar (de Las Palmas), nos conocimos en el curso de Lucrecia...
Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, no dejes nunca que te desanimen....Un abrazo

MAR JURADO dijo...

Hola Gloria,
Es fantástico, nos hacía falta. Soy compañera de Reme en los talleres del colegio y hace mucho que sigo tu blog sin saber que eras su amiga. Estoy empezando con este asombroso mundo del Patchwork y ando un poco perdida. Hoy nada más enterarme de lo de la tienda, he bajado pero no he dado con ella, entre el tráfico, la lluvia. Pero intentaré de nuevo mañana.

Mucha suerte, y enhorabuena por la tienda¡¡¡¡¡

Sl2. Mar.

Sweet_Avon dijo...

Hola Gloria, que bueno que has inaugurado tu tienda, pasé por ahí y estabas ocupada y me diste un ratito para comentarme de los cursos,nos vemos. Felicidades

Ana María dijo...

Hola Gloria,
Eso es inminente ya, que alegría que me das. Iremos a visitarte Pablo y yo segurísimo :)
Seguro que te va a ir muy bien en esta nueva andadura :)
Besos:
Ana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Gloria, soy Amparo, como podrás ver me hecho seguidora de tu blog, soy nueva llevo 2 meses en este mundillo y aun estoy un poco verde. Hecho un recorrido por tu blog esta muy chulo todo lo que haces y te invito a que des una vueltecita por el mió. En saludo de una seguidora.