MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

17 de enero de 2011

COSTURERO TERESA SAKO

Aqui teneis el costurero del SAL de Teresa Sako terminado.
¿Ha quedado bonito?
Espero que a Teresa le guste el resultado le voy a enviar las fotos.





6 comentarios:

Rida dijo...

A mi me parece muy divertido! Besitos. Mabel.

paqui y cris dijo...

chulisimo,pero todo tus trabajos lo son..saludos

dolors dijo...

hola gloria ,,te he encontrado ,paseando por los blogs ,y me encantan tus trabajos ,desde este momento soy seguidora tuya ,,asi vere todos tus avances en todo ,,un beso guapa

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Veo me has neviado un mensaje al correo, supongo me has encontrado por la red. Lo mio no es el patchwork aunque yo jamás cierro una puerta ni delante ni detrás de mi. Me pasaré por tu tienda y veré que tienes, me gusta conocer sitios nuevos y siempre encuentro algo para mis creaciones. Hoy he estado por las mercerías de la calle Quintana y me he llevado un pequeño botín
Te sigo a partir de hoy
Mamen

Unknown dijo...

Me parce precioso, espero algún día hacer cosas como estas, todavía estoy empezando con esto del patchwok.
Bicos.