MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

17 de agosto de 2010

EN LO QUE ANDO ULTIMAMENTE

Como en años anteriores me podeis encontrar en la XII FERIA DE ARTESANIA DE VERANO en el paseo de la explanada de Alicante desde el 15 de Julio al 29 de Agosto de 19 h. a 00,30 h todos los dias y los sabados y domingos ademas por la mañana de 11 h. a 14 h.

Como veis en las fotos en un entorno maravilloso, rodeado de palmeras y con el mar y el puerto de fondo. Es un paseo obligado en nuestra ciudad y alli nos reunimos este año 41 artesanos de diversos oficios entre los cuales encontramos: ceramistas, jaboneros, encajeras, marroquineros, abaniqueros, heladeros, etc, y algun que otro "artesano" que se cuela cada año engañando a la camara de comercio diciendo que su mercancia es hecha a mano y deja mucho que desear. Bueno pero ya esta denunciado y espero que la gente sepa distinguirlos de los demas artesanos.

Entre el producto que puedo ofrecer de venta encontrareis alfileteros, broches, neceseres, bolsos, pulseras, collares, guardatijeras, camisetas pintadas a mano, telas (fat quarter)especiales para patchwork y demas...
Por supuesto los trabajos como manteles, colchas y tapices los suelo poner de exposición porque como ya sabeis las amantes del patch no tienen precio o si lo tuvieran contando las horas que se tarda podria ser carisimo.......


Si alguien esta interesado en los cursos debe de dejarme su email (la dirección en el lateral del blog) tengo bastante gente como para organizar dos grupos nuevos de iniciación.
Posiblemente haga algun grupo este año de iniciación a la costura porque me lo estan solicitando sobre todo gente que ha dependido de sus madres hasta ahora y se encuentra que no sabe ni coser un bajo de pantalon.
Los cursos los organizaré a mediados de septiembre y el comienzo será a primeros de octubre.
ANIMAROS!!!!!!




A proposito
¡¡¡¡¡ME VOY A 16 CARREFOUR DE PATCHWORK-SAINTE MARIE AUX MINES!!!!!!
Si alguien ha ido alguna vez y quiere darme alguna recomendación para tener en cuenta se lo agradeceria. Me podeis poner un comentario.
Gracias