MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

22 de marzo de 2010

SAL COSTURERO TERESA SAKO

Yo tambien me he unido al SALde Teresa Sako, la realizacion de un costurero, y estos son mis avances, falta acolchar la primera parte y en la segunda poner las aplicaciones y acolchar, pero queria que lo vierais al igual que muchas de vosotras publicais vuestros adelantos con los SAL yo tambien queria compartir mi trabajo.






19 de marzo de 2010

PREMIOS SITGES 2010

La AEP publica todos los años un catalogo con las obras presentadas en el concurso, pero como se presenta antes del fallo del jurado no pone los premiados y aqui os enseño cada uno:



1º PREMIO "TRADICIONAL"





1º PREMIO "ACOLCHADO A MANO"






2º PREMIO "ACOLCHADO A MAQUINA"







1º PREMIO "CONTEMPORANEO"








2º PREMIO "ACOLCHADO A MANO"


2º PREMIO "CONTEMPORANEO"





2º PREMIO "DISEÑO"





1º PREMIO "COLECTIVO"





1º PREMIO "APLICACION"




1º PREMIO "DISEÑO"





2º PREMIO "APLICACION"




2º PREMIO "COLECTIVO"







Mi enhorabuena a los premiados



EXPOSICION DE SITGES 2010

No puedo poner todas las maravillas que habian en las exposiciones, pero os he hecho una seleccion de aquellas que a mi me llamaron la atencion por su originalidad y tambien porque no del cariño que se les va cogiendo a algunas de las amigas que participan cada año y nos muestran una parte de su trabajo en el que van realizando sus proyectos cara al concurso que organiza la AEP en Sitges(pueblo encantador)








Una vez mas nuestra amiga Lupe de Vinaroz nos sorprende con una obra encantadora.









Y nuestras amigas de Alicante, Cecilia y Carmen que hicieron dos obras muy bonitas, quizas a mi esta me gustó mas porque no me gusta nada el futbol y prefiero los cuentos y las fantasias.