MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

10 de diciembre de 2010

DISEÑO Y ARTESANIA

Voy a mostraros en que he estado ocupada ultimamente.
Pues son dos cosas y una de ellas ya os puedo mostrar imágenes, la otra, que es mas importante, no falta nada para que os de los detalles.

LUGAR: FERIA DE VALENCIA.


MOTIVO: III SEMANA DE LA ARTESANIA


LOGOTIPO: ASOCIACION DE ARTESANOS DE ALICANTE


Diferentes talleres de los artesanos de la Comunidad Valenciana en vivo.


Y, como resultado de un trabajo realizado conjuntamente entre artesanos y diseñadores subvencionado por el centro de artesania de la Comunidad Valenciana para promocionar la artesania con las nuevas tegnologias surgen estos diseños tan originales en los que he participado y os muestro a continuación:








Alpargatas de patchwork en tonos azules como el color de Alicante.








Alpargatas en patchwork con las costuras sobrehiladas a la vista, dando una sensación de alpargata rústica. Idea del diseñador, la cual parecia una locura y quedó muy bonita.


Aqui en el cartel aparecemos las dos personas que han realizado el proyecto, la empresa de alpargateros y yo.
Tambien he participado en el proyecto de la lampara que aparece a continuación y mi trabajo ha sido aparte de realizar la pantalla, el teñido a mano de las diferentes tonalidades de la tela de la misma.





En el cartel aparecen las personas que han colaborado en el proyecto, una ceramista, Pepa, Giedre ha hecho el ambar y yo.





Aqui tenemos los proyectos de Alicante.



Los proyectos de Castellón.


Los de Valencia.


Y los de la Comunidad Valenciana.
La feria estuvo durante los dias 4 al 8 de Diciembre y tambien se mostraron diversos artesanos con venta directa de sus productos tales como jabones, ceramica, bisuteria, pintura sobre seda, turrones, etc...


2 comentarios:

mamiblues (Fina) dijo...

Me encantan las alpargatas.
Besos.

Unknown dijo...

Bueno Gloria al final no quedó tan mal la lampara, las alpargatas son muy chulas. Besos