MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

22 de marzo de 2010

SAL COSTURERO TERESA SAKO

Yo tambien me he unido al SALde Teresa Sako, la realizacion de un costurero, y estos son mis avances, falta acolchar la primera parte y en la segunda poner las aplicaciones y acolchar, pero queria que lo vierais al igual que muchas de vosotras publicais vuestros adelantos con los SAL yo tambien queria compartir mi trabajo.






5 comentarios:

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Que combinación de telas y colores tan bonitas, me encanta el efecto. Felicidades
Besos

paqui y cris dijo...

Alucinamos con tus trabajos , son preciosos y nos parece muy dificil hacer el patchwork . Besitos

Carmen LeCa dijo...

Que bonito te esta quedando, me gustan mucho las telas que has elegido.
Besitos.

Inmapatchwork dijo...

Te esta quedando muy chulo.
Teresa estara en mi tienda en 3 semanas , Ya tengo ganas.
Tengo a todas las chicas inquietas
Besos
Inma

Maria Josep dijo...

Hola Gloria, me encanta tu blog, ademas vivimos cerquita. Este costurero lo persigo desde hace tiempo, te agradeceria mucho que me mandaras las instrucciones y patrones para hacerlo, es posible?
Saludos
Maria Jose (Castalla-Alicante)
mariajosepa.sempere@gmail.com