MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

16 de febrero de 2010

METODO DE APLICACIÓN (APPLIQUÉ)


En Alicante esta haciendo un frio horroroso, no estamos acostumbrados aqui.
Y que mejor para pasar este frio que coser unos bonitos y alegres muñecos de nieve.
Que digo yo, si total nos estamos helando de frio porque no nos podia caer una nevada aunque sea pequeñita que los alicantinos no hemos visto nevar nunca y seria precioso o por lo menos divertido. Ya que el paisaje de la capital no es lo mas apropiado para un manto de nieve blanco porque no es muy verde que digamos, pero ver la nieve sobre la arena de la playa tambien resulta muy espectacular.


4 comentarios:

Bárbara dijo...

monisimossss!!!

Unknown dijo...

que bonitos¡¡¡¡

ART TO PATCH dijo...

Que punto de feston más bien hecho! a mi me encanta el appliqué! Los muñequintos monísimos!
Besos
Laura

María Del Carmen dijo...

Hola Gloria.
Me encantan las aplicaciones.
Ami no me sale tan perfecto como ati,pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
muchas gracias..un beso..