MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

16 de mayo de 2009

I ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE BOLILLOS CON LOS ARTESANOS DEL CASCO ANTIGUO DE ALICANTE




¡ ATENCION A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTEN LOS BOLILLOS !




He organizado un encuentro de bolilleras en el mercado de artesania de la plaza de Santa Faz el próximo domingo dia 31 de Mayo de 10,30 a 13,30 h.


Estais todos invitados para ver los trabajos que realizan estas mujeres y pasar una mañana muy agradable con los artesanos alicantinos en nuestra encantadora plaza de la santisima Faz.




OS ESPERAMOS





9 de mayo de 2009

2ª CLASE DE PATCH AL AIRE LIBRE

Como el año pasado por estas fechas, y como hacen los niños en el cole, nos hemos ido de excursión.
Este año hemos cosido un broche con forma de perrito, como podeis ver en la foto superior.

El viaje ha sido con el tranvia a Campello, un dia muy agradable y ameno a la vez que divertido, ya que haciamos una competición para ver quien acababa antes el trabajo. ¡ pero de broma !.



















Todas han quedado muy contentas y con ganas de empezar al proximo año con mas ideas y trabajos maravillosos.
Hemos vuelto con las pilas recargadas e ilusionadas.



4 de mayo de 2009

SAL-CUENCO REVERSIBLE


Iherba nos propone un SAL con tutorial para hacer un cuenco reversible como el que teneis la foto aqui arriba.

Si quereis visitarla y hacer este maravilloso cuenco aqui os dejo el enlace:

http://iherba.blogspot.com/http://iherba.blogspot.com/ el plazo para apuntarse pasó pero ella nos lo ha dejado en el blog para que lo pueda hacer quien quiera.


Enhorabuena Iherba

2 de mayo de 2009

GRACIAS


Como se pasa el tiempo volando no he tenido ocasion de agradeceros la cantidad de visitas que recibo en este blog creado en Enero del 2008, hace un año y tres meses, mas o menos.

Digo que se pasa el tiempo volando porque queria organizar un sorteo entre todas vosotras al cumplir las 25000 visitas y sin darme cuenta llevo ya 34000, asi que, estoy preparando un SAL para que asi de esta forma podais disfrutarlo todas las que os apunteis sin sorteos.



Proximamente os lo enseñaré a ver si os gusta.

Y una vez mas gracias a todas las que me visitan y pediros que me escribais algun comentario para asi poder conoceros un poco mas.


GRACIAS