MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

22 de octubre de 2009

FERIA DE AGOST 2009

Por fin puedo poner las fotos de la feria de agost que se realizó los dias 8 al 12 de octubre pero con el viaje a valladolid y el comienzo de los cursos casi no he tenido tiempo de nada.

Aqui os muestro el quilt que realicé con motivo de la feria este año, sencillo pero es el primero de una serie que pienso hacer uno cada año si participo en la feria, es para que se note que es un pueblo con una gran tradicion alfarera. Y por supuesto mi amiga Eva que vino a verme y me dió una gran alegria pues la conocia hace tiempo por su blog de patchwork pero, como ella bien dice, no le habia puesto cara y es muy agradable ver a la gente con la cual tenemos una relación pero sin vernos.



Tambien quiero agradecer a la gente que vino a buscarme por el anuncio que puse de la venta de telas en el blog o por solamente conocerme, asi soy yo y me alegro mucho de conoceros a todas y espero que pasarais unos dias agradables en la feria, salió un tiempo buenisimo.


Como veis el pueblo se lo montó muy bien y el ambiente fué muy bueno. En cuanto a la organización que fué excelente(enhorabuena a Francisco Javier Larios)



En fin una feria que nos dejó buen sabor de boca.
Hasta el año que viene, si Dios quiere.


3 comentarios:

Eva dijo...

Fue un placer conocerte
Espero repetir la visita el año que viene
bss

Inmapatchwork dijo...

Hola guapa despues de conocernos en Valladolid, te visito .
Espero vernos en otros sitios .
Como te dije cuenta conmigo.
Mañana me voy de curso por 4 dias.
Besos
Inma

Lupe Z Lluch dijo...

Seguro que fúe una feria preciosa espero alguna vez poder ir a visitarte.
BESITOS