MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

17 de diciembre de 2008

MUESTRAS DE TRABAJOS NAVIDEÑOS


Tapetes de navidad relizados con la estrella solitaria "single star" en el grupo de alumnas de la asociación de vecinos de Villafranqueza.
Es un grupo recien estrenado en el mundo del patchwork pero muy prometedor, porque son muy aplicadas y con muchas ganas de trabajar. Haremos cosas muy interesantes seguro.


ENHORABUENA A TODAS





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloria:
Ya tenemos publicado en nuestra web (www.comunitatvalenciana.com), en el menú de la izquierda, dentro de "Agenda Cultural y Fiestas"

http://www.comunitatvalenciana.com/agenda4.htm?idagenda=22878&idmuni=542&busca=buscar...&prov=&loc=542&idtipo=&fechaini=&fechafin=&semana=&origen=

http://www.comunitatvalenciana.com/agenda4.htm?idagenda=28868&idmuni=542&busca=buscar...&prov=&loc=542&idtipo=&fechaini=&fechafin=&semana=&origen=

Si hay que corregir o modificar algo, nos lo hacéis saber en el 965 200 000.
Saludos
Felipe

Lupe Z Lluch dijo...

Como tu dices enhorabuena a todas....y Felices Fiestas!!!
BESITOS NAVIDEÑOS