MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

26 de octubre de 2008

ATC´S


Dando un paseo por los blogs, mas concretamente por el blog mi amiga lupe http://patchlupe.blogspot.com/ he visto con asombro unas tarjetas decoradas con tela, bordados, y todo lo que se te pueda ocurrir de textil muy bonitas, preciosas, son verdaderas obras de arte, llevan su numero de serie y todo porque se suelen hacer varias de un mismo tema y se numeran, una idea que salió publicada en la revista artepachwork http://www.artepatchwork.com/ Han habido intercambios de ellas con diferentes titulos, en este momento hay uno en marcha que se llama OTOÑO y lo podeis ver en el blog de Nuria http://nuria-madurell.blogspot.com/ Os lo recomiendo es algo muy original y creativo.

Pronto vereis algun ATC realizado por mi.

2 comentarios:

Núria Madurell dijo...

Hola Gloria!!!
Muchas gracias por tus amables palabras...y yo te invito a que pruebes lo de las ATC, veras que es más fácil de lo que parece....solo hay que dejarse llevar por la imaginación!!!
Cuando quieras ya sabes que puedes probar con dos ó tres y ver si el resultado te satisface...
Ahora me voy a pasear por tu blog...que me parece una pasadaaa!!!!!
Besos y hasta pronto!!
Núria

Lupe Z Lluch dijo...

Eso animaté,y Nuria te "liará" como a mi,ya veras cuando empiezas no puedes paraaaarrrr!
Y es que al ser tan chiquititas y que no cuestan tanto de hacer...te animas te animas y.....
Gracias por poner mi blog....iré pasndo por aquí.
BESITOS