MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

15 de mayo de 2008

CLASE AL AIRE LIBRE

Normalmente en el blog no pongo cosas personales pero en esta ocasión haré una excepción.
Ayer miercoles nos fuimos a dar la clase de la semana al aire libre, elegimos como destino los salesianos de Campello, para quien no lo conozca estan el la playa de Campello en Alicante, tienen una pinada preciosa y unas mesas y sillas de piedra o madera muy bonitas.Estuvimos muy agusto porque el dia aunque nublado nos acompañó favorablemente ya que así no pasamos nada de calor.


El medio de transporte que elegimos fué el tranvia, que se coge en la misma puerta de las aulas, parada del mercado de abastos (Alicante) y nos dejó a 50 m. de la puerta de salesianos. Te lleva por la costa, playa de la Albufereta, playa de San Juan, Muchavista con lo cual es un paisaje envidiable.
Elegimos como actividad para realizar allí algo sencillo y que nos dejara un poco de tiempo para disfrutar del entorno y del almuerzo. Hicimos alfileteros de dedo con forma de ratón. Aqui en la foto se puede ver lo aplicadas que están.


Y despues como no, el almuerzo. (En esta foto salgo yo)
Teniamos programada una hora de vuelta pero se nos pasó el tiempo volando, tuvimos que coger el tranvia siguiente porque estabamos tan agusto, que nos quedamos un poco más.




Un dia de convivencia y trabajo al aire libre que seguro repetiremos, ya al curso que viene pues al final de Mayo terminan las clases.
Un saludo a las alumnas que no pudieron venir, los motivos no son nada agradables y nos acordamos de ellas por supuesto.







2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que estupenda idea salir al campo con las labores del cosimiento, y que envidia nos dais a las del norte con ese clima. Además pasar un rato al aire libre cosiendo y hablando de las cosas de la vida tiene que resultar muy agradable, por que seguramente incluso los colores de las telas serán más vivos.
Espero que lo cojáis como costumbre hacer de cuando en cuando alguna de estas escapadas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita reunión de amigas, se os ve a todas encantadas de la vida!!! lo que tienen las reuniones de amigas ¿verdad? son especiales, besos

Chelo