MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

29 de marzo de 2008

SUNBONNET SUE EN PRIMAVERA




La muñequita llamada Sunbonnet Sue realizada con el método de aplicación (Appliqué) en primavera.


Pertenece a una parte de un sampler quilt llamado las estaciones del año. Autora Gloria.




3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Esta muñeca me tiene enamorada y ya he visto que las flores que riega han crecido tan bonitas por que están bordadas

Carmen Hernandez dijo...

Hermosa muñeca, me fascina este arte
muchas gracias por compartirla. Cómo podría obtener más imágenes o Patrones para hacerlas?

Kiss dijo...

Hola!! me encantan las muñecas!
Te puedo pedir un favor?
Hace dias que estoy buscando el patron para hacer una pequeña para un monedero y no doy con el.
Si tuvieses alguno te agradeceria que me lo mandases, te dejo mi mail por si acaso: kiss-77@hotmail.es

Hugs&Kisses