MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

10 de marzo de 2008

IDEA PRACTICA


Voy a comentaros una idea que me sugirió una de mis alumnas.
Llevar enganchado en un imperdible o en dos, como seria en mi caso ya que son muchos y en uno no me caben, trocitos de las telas que tenemos cortados con las tijeras dentadas para llevar a las clases y de ese modo no ir cargadas con una bolsa llena de retales, que a veces pesan un montón, o tambien es práctico a la hora de ir a las tiendas a elegir telas para nuestros proyectos.
Podria decirse que es un muestrario de los retales que disponemos.
Es una idea de mi alumna Isolina, a ella le cuesta mucho combinar sus telas y asi se asegura una buena combinación por mi parte porque siempre lleva sus telitas en un imperdible.

No hay comentarios: