MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

16 de marzo de 2008

ESTOY MUY AGRADECIDA POR VUESTRAS 1000 VISITAS


Cuando empecé con mi blog hace poco más de un mes, nunca imaginé que iba a tener tanta aceptación, tantas visitas, estoy muy orgullosa de poder mostraros una parte de mi trabajo y compartirlo con vosotras, las quilteras cibernautas.

En realidad todo empezó con una rotura de la mano izquierda, la cual me limitaba a hacer muchas cosas, aunque os puedo asegurar que a los 15 dias estaba cosiendo a maquina y haciendo de todo, como estaba un poco ociosa empezé a visitar blogs y ver que allí habian cosas muy interesantes y que yo podia aportar mucho, así surgió.

La escayola ha durado 36 dias y a la semana de ello estaba perfectamente aunque la inmovilización me ha producido una tendinitis, pero os puedo asegurar que el médico me dió la enhorabuena por lo bien que la muevo y me ha dicho que siga así.

Sabeis que es lo que hace curar a la gente rapidamente, la ilusión, las ganas de hacer cosas, de crear, tener la mente ocupada en mil proyectos.

En fin, que estoy muy contenta y os doy las gracias a todas las que me visitan y espero haberos servido de algo o haberos hecho felices durante unos instantes.

2 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Gracias por tu comentario,empiezo en este mundo del patchwork, y espero hacer algún día creaciones tan bellas como las que tu tienes. En cuanto a donde encuetro los dibujos de máquinas de coser y demás, los busco en Google en el apartado de gifs de costura.

Eva dijo...

!como he disfrutado con tu blogg!hacia unos dias que no pasaba por aqui y as publicado un montón de cosas todas muy interesantes
volvere pronto
bss