MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

25 de febrero de 2008

MI VISITA A LA FERIA DE VALENCIA




Mi enhorabuena a los promotores de este evento, pues ha sido una feria para recordar y repetir.

En la exposición del concurso DMC Paris, mon amour habian obras muy bonitas pero os voy a poner las que yo voté.










Hilo de mujer a mujer. El encuentro de dos culturas, exposición organizada por


artepatchwork.









Lo único que me extrañó es que no ví ningun stand de Labores del hogar pues aparecia como uno de los patrocinadores y no tenia muestra en la feria.



A las que fueron decirles que me alegró mucho ver tanta gente y tan interesada en ver, tocar y aprender y a las que no fueron que se animen a ir en otra ocasión pues es algo muy interesante de ver aunque solo se vaya una vez en la vida. Vale la pena ir y ver los colores tan bonitos que allí se aprecian de telas, hilos, costuras, madera, cartón...Es mi segunda feria y iré a muchas más.

No hay comentarios: