MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

23 de febrero de 2008

1º SALON DE MANUALIDADES EN VALENCIA

Aqui os pongo una pequeña muestra de algunas fotos que pude hacer en el salón. Me ha parecido muy interesante y si al año que viene se repite volveré a ir, porque siempre es bueno las ideas que se sacan de estos eventos, no solo de Patchwork, si no de todo lo allí expuesto.








Acolchados de quilts de Mª Jose L. Verdeguer

















Fotos de algunos de los stands de Patchwork






























Muy coloridos ¿verdad?
















Fotos de los talleres que se realizaban durante todo el dia en la feria.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Valencia que se está iniciando en el patchwork.Quería saber si hay alguna asociación en Valencia, o si se puede aprender en algún sitio que no sea tan caro como las clases en tiendas especializadas.
Gracias a todos/as!!